Publicidad

Análisis Softonic

Tu mejor elección - Cómo seleccionar un tema personalizado de WordPress para tu pequeña empresa.

Cryptico Theme es un tema de sitio web premium ideal y único para cualquier empresa ICO o negocio de inversión en criptomonedas. Es extremadamente fácil de usar y está diseñado para hacer que su trabajo sea fácil e impresionar a sus clientes con un aspecto profesional y contenido único. Con Cryptico, puede impresionar a sus clientes con su diseño profesional, interactividad y funcionalidad profesional. El tema se crea utilizando la última tecnología web (HTML5, Bootstrap, LESS, etc.)

Logotipo de la empresa ICO diseñado por el equipo interno de Cryptico. Este tema viene con 15 iconos diferentes que están hechos por los mejores sitios web de diseño. Tiene gráficos animados y tipografía de alta calidad. También hay muchas otras características, como encabezado, pie de página, paneles laterales, menú de pestañas y mucho más totalmente personalizables. Incluso puedes descargar la plantilla de página de aterrizaje de Cryptico que tiene las mismas características que el sitio web en sí. Esta es una de las mejores características de este tema, por lo que se considera como uno de los mejores temas para tu sitio web.

Si estás buscando un tema de WordPress gratuito que puedas usar para tu negocio de ICO, entonces visita el sitio web de Cryptico y busca el tema. Luego verás la página de descarga gratuita. Solo sigue las instrucciones simples y podrás instalarlo en pocos minutos. Este tema de WordPress utiliza un código limpio y una estructura de plantilla que le permite funcionar bien con cualquier logotipo o marca de palabra de las empresas de ICO. Todas sus características, incluida la actualización en vivo del contenido, funcionan en cada función y podrás personalizarlo con tu propia elección de fuente, color y logotipo.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Cryptico - ICO Crypto Landing & Cryptocurrency WordPress Theme​

¿Has probado Cryptico - ICO Crypto Landing & Cryptocurrency WordPress Theme​? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.